Saltear al contenido principal
Redes sociales

COMUNICADO 2: El Movimiento Estudiantil y los jóvenes a la Nación 24.02.2014

#Resistencia

venezuela10

Los abajo firmantes sostenemos:

«Fuerzas extranjeras han sitiado militarmente a Venezuela. Sus mercenarios nos atacan de manera vil y salvaje. Su objetivo es esclavizarnos y ser los conductores de nuestra existencia, deshonrando las banderas que nos han mantenido en la calle y que defenderemos hasta la muerte.

Queremos nuestra Libertad. Es vital para ello defender la Soberanía de la Nación, expulsando a los castristas cubanos que se encuentran usurpando el gobierno y la Fuerza Armada.

No aceptamos ni aceptaremos la política criminal promovida por el régimen, la impunidad, la represión y la persecución. Es inaceptable que este régimen siga promoviendo el empobrecimiento de la gente: basta de humillar a los venezolanos y de reducirlos a niveles de subsistencia. No somos ni seremos jamás sus esclavos. Es inaceptable la censura y el cerco a la Libertad de expresión. Nos indigna y nos hace hervir la sangre que los cubanos estén interviniendo en nuestros asuntos como Nación.

Exigimos la deposición del usurpador Nicolás Maduro y de todo su gabinete; además, la Libertad para todos nuestros presos políticos y el desarme de los colectivos.

No se puede dialogar con quienes han torturado y abusado sexualmente a compañeros de lucha. No se puede dialogar con asesinos. Nuestros principios no nos permiten dialogar con quienes protegen a grupos irregulares que disparan en contra de la población indefensa para infundir el miedo.

Vamos a protestar hasta que se cumplan nuestras exigencias. ¡Conquistemos la Libertad de Venezuela y expulsemos a los castrocomunistas del suelo patrio! La calle debe seguir siendo nuestra. La voluntad de ser libres es inquebrantable; es por ello que, a medida que recrudece la represión, crece el coraje de un país que aspira a renacer y ser grande.

Venezolanos todos,

El régimen le declaró la guerra a todo civil que no conjugue con su ideología. Nuestro llamado es a la defensa: a no dejar que los invasores y los cuerpos represivos profanen tu calle, tu avenida o tu propiedad. Impídeles el acceso para que no disparen a tu vecindario, para que no destruyan tus propiedades, para que no hieran a los tuyos y, sobretodo, para que sepan que allí hay venezolanos aguerridos, que no se dejarán esclavizar ante el uso de la fuerza.

El Movimiento Estudiantil y juvenil es la punta de lanza de este gran amanecer venezolano. A nosotros nos guían nuestros corazones: no estamos ni con el gobierno ni con los que se le oponen falsamente, no respondemos a ningún interés político en particular ni respondemos a ningún interés económico. Estamos con el pueblo venezolano: somos los hijos del pueblo. Ese pueblo que sufre a diario para poder conseguir alimentos, ese pueblo que cuando se enferma no puede curarse adecuadamente porque no consigue medicinas; ese pueblo victima todo los días de un grupo de malhechores aliados al régimen que roba y mata impunemente. Ese pueblo que anhela por un trabajo digno donde su sueldo le alcance para vivir dignamente. Pueblo de Venezuela: todos tus hijos dimos el primer paso.

Pueblo de Venezuela: es necesario que te unas activamente a esta protesta y movilización nacional. Si no vencemos, la muerte de nuestros compañeros habrá sido en vano y los problemas no se van a resolver. Si no vencemos, la muerte nos alcanzará de igual manera. Hace 200 años, conquistamos nuestra Independencia; hagámoslo de nuevo todos juntos, haciendo honor a la sangre de los jóvenes patriotas que han dado todo por Venezuela. No somos oposición: es la hora de la Resistencia, eso es lo que somos.

Sin Libertad, nada«

José Vicente García, Roderick Navarro, Gaby Arellano, Juan Urdaneta, Julio Cesar Rivas, Eduardo Bittar, Lorent Saleh, Josmir Gutiérrez, Ana Karina García, Villca Fernández, Iván Uzcategui, Liliana Guerrero, José Martínez, Víctor Uribe, Juan Flores, Raúl Rodríguez, Aimara Rivas, Luis Octavio Rivas y Gabriel Boscán.

SI ESTAS DE ACUERDO CON ESTA POSTURA, DIFUNDE EL MENSAJE Y ADHIERE TU NOMBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba