Saltear al contenido principal

Comunicado del movimiento ORDEN a la Nación Venezolana

Ciudadanos venezolanos:

Ante los hechos de los últimos días en los que el país se ha visto envuelto en protestas generalizadas que auguran nuevos tiempos; y a las acciones de los representantes de la vieja y decadente política, el movimiento nacionalista ORDEN fija su postura:

Compartimos el objeto que ha movido las manifestaciones a nivel nacional. Es evidente que no se trata de una simple protesta por reivindicaciones de bajo alcance, como pretenden hacerlo ver algunos «líderes» estudiantiles y «dirigentes» partidistas.

Esta es una lucha por un objetivo superior: Liberar a Venezuela de la dominación cubana y poner al descubierto los cómplices y traidores que han legitimado la tiranía comunista. Frente a esto afirmamos que hoy más que nunca el Nacionalismo Venezolano está presente en la protesta de cada ciudadano que quiere a su país, ya que su principal motor ha sido el amor a la patria y el llamado que ella hace a sus hijos para acudir a su defensa, es decir, el PATRIOTISMO.

La acción de ORDEN durante las jornadas cívicas no ha sido pasiva. Nuestra intervención ha estado en diversas oportunidades y en varios estados del país. Nuestros estandartes han estado ausentes ya que no queremos ni deseamos ser vinculados a los partidos políticos tradicionales, que mediante sus dirigencias y sus títeres denominados «líderes» estudiantiles, intentan apagar las manifestaciones de espontaneidad patriótica. Muestra de ello fue la lluvia de estandartes de partidos políticos, que en su afán de garantizar votos para su negocio electoral en evidente complicidad con el régimen, hacían perder el objetivo de la lucha de cada ciudadano.

Sin embargo, ORDEN ha estado presente en la lucha compartiendo el mensaje nacionalista y la necesidad de articular la lucha bajo un Ideal Nacional. Creemos que la lucha tiene que ser orientada a la búsqueda de la libertad arrebatada por el régimen cubano, y por la Grandeza y Dignidad de Venezuela, que ha sido pisoteada por los apetitos personales de quienes trafican con las esperanzas de los ciudadanos.

La lucha es en contra de un sistema compuesto por dos actores que juntos han consolidado la hegemonía cubana en nuestra política. La MUD y el gobierno representan un cáncer mortal para nuestro país, el gobierno quiere establecer el comunismo y su oposición se vuelve MUDa para que éste lo logre. Por lo antes expuesto, esta lucha debe ser enfocada en dos objetivos fundamentales:

1) La expulsión del invasor cubano y la erradicación de cualquier injerencia extranjera venga de donde venga.

2) El nacimiento de una nueva clase política de comprobada trayectoria moral, intelectual, virtuosa, responsable, con alto sentido del deber, con alto sentido del patriotismo y preparada para asumir los problemas e intereses de la Nación.

Nuestro llamado será a luchar por Venezuela, pues no se conoce en la historia naciones que hayan batallado con gran fervor por su Libertad y Grandeza, y no lo hayan logrado. Evitemos caer en sensacionalismos. Quienes llevaron al país a esta decadencia son maestros en hacer espectáculos políticos para adormecer la voluntad de los venezolanos. Estamos convencidos de que la hora de los partidos y su dirigencia ha terminado. Es hora de Venezuela. La Nación debe estar siempre por encima de los partidos.

Venezolano, no te dejes engañar por aquellos que han demostrado por mas de 15 años corrupción bajo cualquiera de sus formas. La MUD y el PSUV representan la desgracia política del ayer, la decadencia de hoy y el fracaso del mañana. ¡Sea el tribunal de nuestra historia que los juzgue por toda la eternidad!

Los hechos nos han dado la razón, y la razón seguirá de nuestro lado porque siempre hablamos y actuamos con la verdad. Finalmente, que nada ni nadie quebrante nuestra voluntad de alcanzar la Libertad y la Grandeza. Todo por Venezuela y su mejor destino.

Venezuela quiere ORDEN.