Saltear al contenido principal
Redes sociales

¿Del Madurismo al Chavismo?

Por @RoderickNavarro de @Rumbo_Libertad

A Nicolás Maduro le quedan días en el poder. Los resultados de la Resistencia son evidentes. La muerte de nuestros hermanos no será en vano y la lucha apenas comienza.

Recordemos que la primera Independencia de Venezuela se consolida en 1823 con la batalla Naval del Lago de Maracaibo, después de haberle asestado un golpe muy duro a las fuerzas realistas en el campo de Carabobo en 1821. Dos siglos después, en esta segunda Independencia donde luchamos en contra de invasores que pretenden esclavizarnos, existen profundas similitudes: en el 2014 Venezuela se alzó en protestas que denotaban su resurgimiento; ahora, en 2017 sabemos que para conquistar la Libertad se necesita temple, constancia, certezas para alcanzar la victoria final.

La salida del poder de Maduro es importante pero no significará la consolidación de nuestro objetivo emancipador. Sectores de las cúpulas políticas que ya no representan a la mayoría del país, planean utilizar la salida de Maduro como un mecanismo apaciguador que permita darle oxígeno al sistema político actual con el fin de mantener viejos privilegios que serán adquiridos por vías electorales. Nunca olvidaremos que, además de caduco -por el hecho de que está basado en un clientelismo esclavizador que te otorga limosnas a cambio de votos- fue a través de este sistema que pudo imponerse este populismo comunista y trasnacional.  Este hecho está más que claro en la conciencia de cada integrante de la Resistencia. Por esta y otras razones nos preparamos como una verdadera oposición para desconocer esa nueva redistribución del poder que pretenden implantar basado una vez más en las rancias raíces del socialismo.

La estabilidad del “neochavismo” –así denominaré a esa pretensión de estabilidad que pretenden implantar después de la caída de Maduro y con la cual muchos sueñan- se asentará si, una vez caído el déspota abandonamos nuestra cruzada en contra de la barbarie y de todos aquellos que pretenden defender el legado de Chávez.

En la Resistencia estamos preparados para una transición sin chavismos, porque nuestras posturas gravitan armónicamente con el clamor de una inmensa mayoría de venezolanos. Nosotros consideramos que no hay nada noble entre narcos, terroristas y corruptos.

Estamos viviendo días trascendentales y no permitiremos que sectores políticos interesados en mantener sus privilegios sigan manteniendo a nuestra gloriosa tierra en la podredumbre física y moral. Así hayan tratado de enarbolar las banderas de la Resistencia falsamente, así se hayan convertido en vehículos comunicacionales de nuestro mensaje: los quitaremos del medio si se interponen en nuestro camino, que es el del pueblo.

Podemos garantizar que esto llegará a su fin. Sigamos reclutando a los mejores guerreros, sigamos mejorando nuestra logística y nuestras comunicaciones, mantengámonos enfocados con la mente en nuestros nobles objetivos: las grandes hazañas siempre emanan de un puñado de hombres; preparémonos para vencer. ¡Del chavismo-madurismo hacia la Libertad!

¡Libertad o nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba