Saltear al contenido principal
Redes sociales

El 2015 de los ‘gamers’

Por @PZakh

Acabamos de dejar atrás un fantástico año que nos trajo una nueva generación de consolas de videojuegos. Microsoft y Sony lanzaron al mercado el siguiente paso evolutivo que durante el 2015 debería de deslumbrarnos con la potencia gráfica que pueden llegar a desarrollar.

Hay muchos juegos que son esperados con ansias por muchos gamers, por ello repasaremos algunos de ellos

Halo 5: Guardians

Halo-5-Guardians1

Una de las sagas más famosas de los videojuegos y el buque insignia de la consola de Microsoft, su lanzamiento será exclusivo para la Xbox One.  Por ahora no se conoce mucho del videojuego, pero su punto fuerte será un modo online que quiere plantarle cara a Destiny y del cual probablemente se hablará mucho hasta su fecha de lanzamiento

The Witcher 3: Wild Hunt

the_witcher_3_wild_hunt_logo

Un rpg que se abrió paso en nuestras bibliotecas de juegos tendrá este año una nueva entrega. Una gran historia y la puesta a punto de un aparato técnico nos llevará a encarnar a el cazador de bestias fantásticas Geralt de Rivia. En esta ocasión nos encontraremos con un mapa enorme y la libertad para explorar el terreno buscando conseguir la paz del reino, una mezcla de rpg clásico y acción rápida hacen de este juego uno de los más esperados del año.

Mortal Kombat X

MortalKombatX_KeyArt_Crop-670x437

La décima entrega de la saga de peleas que desde las “maquinitas” nos ha enganchado con su historia y luchadores. En esta nueva entrega tendremos una selección de muchos de los personajes clásicos puestos a prueba en un renovado aparato gráfico que dará mucho de qué hablar.

Batman: Arkham Knight

batman-arkham-knight-header3-664x374

La nueva entrega de la serie nos da una libertad mayor en el mapa de Ciudad Gótica donde exploraremos la zonas a nuestro antojo y nos enfrentaremos al Espantapájaros como villano principal. La principal atracción en la nueva entrega será poder usar el batimovil y una evolución en los movimientos de combate, el aparato gráfico producto de la potencia de las nueva generación es el punto fuerte de este juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal_gear_solid_v_the_phantom_pain_wallpaper_by_kaiprincess-d60l7xo

Uno de los soldados más famosos de los videojuegos regresa de la mano del creativo Hideo Kojima. En esta nueva entrega encontraremos una redefinición de la jugabilidad clásica del juego, lo que nos permitirá afrontar las misiones con muchísima más libertad. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se plantea como el videojuego más ambicioso de la saga con grandes detalles y enormes mapas, donde efectos como la hora y los cambios climáticos podrán darnos dolores de cabeza durante las misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba