Saltear al contenido principal
Redes sociales

El TSJ como francotirador del régimen para neutralizar al pueblo. JPEP

#Resistencia

En Venezuela no hay justicia y por eso no hay paz. No hay justicia porque no hay Libertad. El régimen de Nicolás Maduro ha demostrado ser una dictadura que utiliza el poder judicial a su antojo, para neutralizar a los disidentes, desconociendo la voluntad del pueblo y la soberanía popular.

El TSJ no es justo. Por eso el pueblo ya no confia en el Estado como el administrador de la justicia.

El encarcelamiento ilegal de Daniel Ceballos por 12 meses y su destitución como alcalde, el encarcelamiento de Scarano, la omisión de la violación de Derechos Humanos de los manifestantes, la prohibición de la protesta en la calle por una sentencia, son evidencias de que NO existen condiciones para dialogar.

El régimen promueve la impunidad, por eso el pueblo ha tomado la justicia en sus manos.

No reconocemos las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia. Por eso, declaramos que Daniel Ceballos sigue siendo el alcalde de San Cristóbal y Enzo Scarano el alcalde de San Diego. Si no respetan la voluntad del pueblo, el pueblo la hará respetar.

El sicariato judicial llevado adelante por el TSJ, es un instrumento del régimen para apresar a los venezolanos que están cansados de vivir en esta crisis: quieren callar por la fuerza al pueblo. La única posibilidad de que Daniel salga libre junto a los demás presos políticos, es que le ganemos al régimen en éste conflicto y conquistemos la Libertad de Venezuela.

La Junta Patriótica Estudiantil y Popular, convoca a los venezolanos a tomar esta lucha por sus propias manos: no se puede confiar en una institución que promueve la injusticia y la impunidad.

No existe Estado de Derecho. La única garantía que tenemos los venezolanos de que exista justicia en nuestro país, es nuestra victoria.

Eso es lo justo: que seamos libres.

Libertad o nada

JPEP

@jpep2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba