Saltear al contenido principal
Redes sociales

La JPEP rechaza la complicidad entre el madurismo y algunos factores de la MUD

 

Estamos viviendo el debilitamiento del sistema político que nos ha traído al momento más terrible de nuestra historia republicana. Los que forman parte de este sistema, defienden a ultranza sus privilegios y prebendas haciendo esfuerzos para decirle al país que lo que está pasando realmente es una ficción de un grupo minoritario por lo que hay que volver a la “normalidad”. Venezuela está siendo destruida y muchos quieren decir que no está pasando nada.

Desde el comienzo de la lucha por la Libertad y la Soberanía de Venezuela, actores que se hacen decir “opositores” nos han catalogado como los generadores de la violencia; han señalado con mala intención que no tiene foco este clamor popular; han dicho que es irrelevante la ilegitimidad de quien hoy se encuentra en Miraflores y sobretodo, han insistido en ir a dialogar con el régimen.

La Junta Patriótica Estudiantil y Popular, se desmarca de estos agentes “opositores” encubiertos del régimen que legitiman a este sistema político en decadencia, que busca hacer dependiente y esclavo al pueblo de Venezuela.

Rechazamos que actores de esa “oposición” oficial, a cambio de algunas migajas en el TSJ y en el CNE, digan que con esta renovación de los poderes se “equilibra de nuevo la democracia”, asumiendo que esto no es una tiranía, donde hay justicia, Estado de Derecho y Libertad.

Rechazamos que estos mismos actores, estén realizando operaciones políticas a lo interno de la resistencia para dividirla, corromperla y comprarla: la conciencia política de esta juventud es noble y no caerá en las trampas de aquellos «dirigentes políticos» que corrompieron al movimiento estudiantil en el pasado. La juventud venezolana está consciente de la ruptura con los decadentes que quieren seguirle el juego al madurismo.

Para nosotros, son traidores de esta causa quienes digan que hay condiciones para el dialogo cuando están asesinando jóvenes, deteniéndolos, allanando hogares, secuestrando estudiantes, violentando a periodistas en el ejercicio de su labor; son traidores quienes aceptan privilegios para guardar silencio ante las agresiones a la juventud como las de ayer en la UCV; son traidores quienes no reconocen que este régimen ha quebrado al país, ha violado su Soberanía permitiendo a extranjeros meterse en nuestros asuntos internos como Nación y sobretodo, quienes creen irrelevante que nosotros como Generación merecemos un mejor futuro.

Venezolanos,

Es el momento de no ser indulgentes con algunos «políticos»: es momento de ser firmes. Ya es suficiente del deshonor y la indecencia, de la mentira y la corrupción, de la conchupancia y los privilegios a cambio de legitimidad. Todos los venezolanos tenemos el deber de cambiar el sistema político desde la raíz y parte de ese proceso, es dejar en evidencia a quienes no tienen principios ni valores en la política, a quienes negocian la Libertad y permiten que la dignidad de los venezolanos sea pisoteada adrede.

Es el momento de vencer a los decadentes que negocian el destino de un pueblo a sus espaldas.

Estamos rompiendo con lo peor del pasado y del presente: únanse al futuro.

Libertad o nada

JPEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba