Saltear al contenido principal
Redes sociales

Rumbo Libertad al pueblo de Venezuela

*Firmes decisiones*

El 23 de mayo de 2017, la Asamblea Nacional propuso impulsar un «referéndum consultivo» con el fin de que, en palabras de su actual presidente Julio Borges, «sea el pueblo quien decida si quiere una Constituyente o no». El Vicepresidente del mismo organismo, Freddy Guevara, lo acompañó. Horas más tarde, fue la Rectora del CNE Tibisay Lucena, quien anunció que la Asamblea Nacional Constituyente sería convocada para el 10 de julio de 2017 y las elecciones regionales se llevarían a cabo el 10 de diciembre de este mismo año.

Ante los pronunciamientos emitidos por la cúpula MUD-PSUV, consideramos los siguientes aspectos:

 

  1.    Cualquier mecanismo electoral o institucional que busque mantener vivo este sistema comunista tiene como objetivo desmovilizar a los venezolanos para hacerlos obedientes y sumisos.

 

  1.    La clase política actual ha cosechado privilegios políticos y económicos hasta el día de hoy mientras que los venezolanos hemos cosechado año tras año cada vez más problemas.

 

  1.    La Constituyente de los narcos y terroristas busca consolidar la dominación comunista en Venezuela, por lo cual, es una contradicción llamar a la desobediencia civil y referéndum al mismo tiempo.

 

  1.    La desobediencia civil es no cooperar, ni obedecer o colaborar con cualquier mecanismo que proponga la dictadura para sobrevivir. Recordemos que no quieren dejar el poder y no propondrán algo donde salgan perdiendo.

 

  1.    La Resistencia ha sido valiente, determinada y exitosa en colapsar el sistema político y generar una contra-cultura anticomunista de manera irreversible.

 

Por lo tanto declaramos a la opinión pública:

 

  1.    La Libertad de los venezolanos y la Segunda Independencia de Venezuela sólo podrán ser conquistadas a través de la Desobediencia Civil en la calle, y no con elecciones. Esta dictadura mantenida por el narcotráfico, el terrorismo islámico y la corrupción no sale con votos.

 

  1.    La única agenda política efectiva es la de la Libertad. Por la memoria de nuestros caídos, nos oponemos a entregar la lucha. Llamamos a la incorporación de todos los venezolanos a la Resistencia asumiendo un rol o una tarea. Creemos que el esquema político debe cambiar: la lucha tiene que ser en los términos que digamos los venezolanos en Resistencia y no en los términos que nos ponga la dictadura.

 

  1.    Llamamos a todos los líderes de la Resistencia en los 14 Estados de Venezuela: hermanos, es el momento de imprimir mayores esfuerzos para que la población no se quiebre moralmente ante los llamados de las cúpulas políticas. En 2014 se murió la calle con el diálogo, en esta oportunidad no dejaremos que suceda lo mismo. El pueblo está con nosotros, los jóvenes que estamos dando la vida por nuestra Libertad. Esta oportunidad de lograr lo que queremos, ponerle fin a la dictadura, no la podemos perder, el pueblo tampoco lo quiere, así que estemos a la altura para enrumbar al país hacia el destino que aspiramos todos.

 

Estamos claros que la lucha es por la Libertad. Fieles al clamor venezolano, al dolor de las familias de los caídos, a la valentía de los guerreros libertarios en las calles y a la Patria Venezolana, damos la espalda a los que luchan por sus intereses personales o partidistas y seguiremos en las calles en Desobediencia Civil por la Libertad y sólo por ella, hasta la caída de la dictadura y de sus cómplices.

La Libertad y la Independencia no se negocian ni se votan: se conquistan con organización y confianza.

 

Roderick Navarro y Eduardo Bittar

Líderes de Rumbo Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba