Saltear al contenido principal
Redes sociales

Rumbo Libertad se muestra como una alternativa a la solución de la crisis en Venezuela

El movimiento político Rumbo Libertad y su dirigente nacional, Roderick Navarro, se plantean como alternativa frente a la situación política y social por la que atraviesa Venezuela.

Afirma que Rumbo Libertad está en contra del Gobierno venezolano y lo califican de antidemocrático. Navarro insiste en que sus luchas se basan en la búsqueda de libertades económicas, políticas, sociales y de expresión para que cada ciudadano pueda decidir qué hacer. Como tercera vía proponen una forma de vida.

Rechazan que los manifestantes opositores al gobierno del presidente, Nicolás Maduro Moros sean señalados como terroristas, por el contrario, afirman que es el ejecutivo quién financia grupos para cometer acciones vandálicas.

Durante el programa matutino En Exclusiva que transmite Canal i, Navarro aseveró que “el gobierno dice que nosotros somos los terroristas, que a nosotros nos están financiando que aquí nosotros estamos buscando la desestabilización del país, pero la verdad es que su propaganda ya no tiene efecto en la población venezolana”.

Son disidentes del diálogo como solución para hacer frente a lo que califican como crisis en Venezuela y se desmarcan de aquellos sectores de la coalición opositora que si atienda los llamados presidenciales. Apoyan la aplicación del artículo 350 de la Constitución para la disolución de los conflictos.

Información de noticiascanali.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba