La multinacional IKEA fabrica y vende una gran variedad de muebles y artículos para el hogar.
Actualmente, cuenta con un amplio catálogo y, gracias a su aplicación IKEA Home, se puede encontrar un nuevo dispositivo que permite el uso de un botón inteligente, ahorrando el uso del comando de voz y del smartphone.
Las 07 razones principales para adoptar esta función
Algunas de las ventajas de este dispositivo son
- Puedes encender las luces, subir las persianas e incluso escuchar tus canciones favoritas desde la cama.
- Desde la puerta de entrada, puedes encender y apagar las luces de toda la casa.
- Este dispositivo puede controlar varias funciones del hogar, las luces y la música, y puede combinarse con otros productos IKEA Home Start, incluso cuando estás en otra habitación.
- No es necesario utilizar el smartphone para acceder a las distintas funciones.
- Para utilizar este acceso directo, sólo necesitas la aplicación IKEA Home Start y el dispositivo TRÅDFRI.
- Se pueden crear 9 entornos.
- Se pueden conectar hasta 50 dispositivos a una entrada TRÅDFRI.
¿Cómo funciona el sistema de acceso directo?
Con la aplicación IKEA Home Start, que puedes descargar gratuitamente, conectas el botón de acceso directo a tu smartphone y lo activas. Con este botón puedes crear diferentes escenarios, ya que puedes conectar varios productos IKEA Home Smart. Puedes tener varios botones de acceso directo y crear diferentes ambientes en tu casa.
IKEA cuenta con estaciones de carga inalámbrica, sistemas de sonido y luces inteligentes que están desarrollando complementos que siguen evolucionando el hogar digital de los consumidores.
El dispositivo tiene un precio de 30 euros cada uno y está disponible en todas las tiendas físicas de IKEA. IKEA sigue evolucionando su tecnología para hacer la vida más cómoda a sus clientes, aportando comodidad y belleza a sus hogares.